miércoles, 9 de junio de 2021

 PERSONAJES IMAGINARIOS

¡Buenas tardes chicos! Arrancamos la semana con la penúltima tarea llamada Personajes imaginarios. Esta tarea se compone de diferentes partes que son las siguientes:

  •  Realizar aproximadamente 10 dibujos abstractos mediante interacciones formales.
Para esta parte tuve que escoger uno de los cuadros de uno de mis artistas asignados para dibujar sus líneas más expresivas y después pasarlas a una cartulina para recortar su silueta. Yo escogí el cuadro de Francesco Clemente “Conversion to her”. Después de pasar esas figuras abstractas a distintas cartulinas las pasamos a una hoja intentando crear distintos personajes imaginarios.

El dibujo con las líneas más importantes y el cuadro del que las saqué fueron los siguientes:



                                      Los dibujos abstractos que conseguí fueron los siguientes:
                                     

  • Dibujos de los 8 Personajes Pokémon asignados.

Los Pokémon que me fueron asignados fueron el 49, el 149, 249, 349, 449, 549, 649 y el 749. Me gustó mucho esta sesión porque me encanta dibujar, practicar dibujos ya hechos y, sobre todo, copiar de forma realista. Adjunto foto a continuación:

 


  • Crear 10 bocetos de Personajes imaginarios.

Con los dibujos abstractos de la primera parte, dejé fluir mi imaginación y comencé a darles forma a los dibujos para formar personajes imaginarios. Estos fueron los personajes que creé:                                                               

Tras realizar cada uno de ellos, elegí este último para continuar con las demás partes de la tarea y crear mi máscara.

  •  Diseñar un nuevo y definitivo Personaje Imaginario, fruto de la síntesis de los dibujos anteriores.

El personaje imaginario definitivo de mi elección fue el siguiente:


MÁSCARAS:

La máscara definitiva que creé intentando plasmar el personaje definitivo fue la siguiente:


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario